Sanidad

'elEconomista celebra el Observatorio "Vacunas para una sociedad más sostenible"

  • El evento, que se retransmite por 'streaming', comienza a las 10:00 horas
Madrid

elEconomista, en colaboración con GSK celebra este miércoles 2 de febrero el observatorio online "Vacunas para una sociedad más sostenible". La emisión del evento será desde las 10:00 horas hasta las 11:00 horas y podrá seguirse en streaming.

El evento, que tratará sobre la vacunación como pilar clave de las políticas de salud pública y parte de un estilo de vida saludable contará con la presencia de distintos expertos: Elena Andradas, directora General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Cristina Fernández Pérez, jefe de Servicio de Medicina Preventiva del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS); Ignacio Delgado Mingorance, jefe sección Oncología Médica del Hospital Don Benito-Villanueva y Coordinador Unidad Ensayos Clínicos del Hospital Universitario de Badajoz; y Ana Hernando, Government Affairs director en GSK.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Negacionistas
A Favor
En Contra

Ha nacido un nuevo tipo de negacionismo, la negacion de las muertes y enfermedades causadas por las vacunas transgenicas, dicen que es necesario por el bien de la mayoria de los ciudadanos, justamente lo que decian los nazis cuando exterminaban a los judios. Recuerden, la obligacion de vacunarse esta en contra de los codigos de Nuremberg.

Puntuación -2
#1