Saludable

Krissia celebra su evento más especial para promover una alimentación infantil equilbrada

Familia presente en el acto de Krissia. Krissia
Madrid

Krissia, marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, ha celebrado hoy en los conocidos cines de Fuencarral Proyecciones en Madrid, un pase privado de la nueva película, La Patrulla Canina: La Película, con motivo de su reciente colaboración con esta famosa serie de animación de Nickelodeon, para animar a los más pequeños a mantener una alimentación equilibrada.

A la cita no han dudado en acudir reconocidas personalidades como Maria Castro, actriz y presentadora, o influencers como Estefania Unzu (@verdeliss), madre de 7 hijos y todo un referente en maternidad y crianza, Ana Moya Calzado (@anamoyacalzado) o Jacob Henson (@jake_henson), marido de la influencer Grace Villareal. Todos ellos asistieron acompañados de los más pequeños de la familia para disfrutar de un evento lleno de sorpresas, diversión y mucha emoción.

Los cines se transformaron en el universo de La Patrulla Canina donde no podían faltar globos, música y animadores que no se cansaron de provocar sonrisas en los niños desde su llegada al evento y los que se encargaron, además, de que todos los asistentes conocieran que las barritas de surimi Krissia® son una forma fácil y divertida de cuidarse, así como de añadir color y sabor a los platos.

Durante el visionado de la película se pudo degustar también un menú saludable Krissia compuesto por nachos Krissia con guacamole y mayonesa de lima.

"Ha sido muy bonita experiencia el venir al cine con los niños y completar un plan familiar cargado de valores y buena alimentación. En picoteos y comidas varias recurrimos a menudo a las barritas de surimi Krissia porque es una forma de introducir pescado y proteínas muy sabrosa y con una textura muy agradable. Fusionarlo además con "La Patrulla Canina" es hacerlo todavía más divertido y empaparnos de la importancia del trabajo en equipo, la amistad y valentía… grandes lecciones que procuramos aplicar en casa" comentaba Verdeliss tras la película.

El pescado contiene numerosos nutrientes beneficiosos para nuestro organismo como proteínas de calidad, necesarias para el crecimiento y el desarrollo de los huesos en los niños, ácidos grasos omega 3, que ayuda al desarrollo de la visión, vitaminas como la vitamina B??, que únicamente puede encontrarse de manera activa en alimentos de origen animal y participa en funciones como el funcionamiento del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga; y minerales como el selenio, que protege frente al estrés oxidativo.

Las barritas Krissia mantienen todas estas propiedades de proteína, Omega-3, vitamina B?? y selenio por lo que son ideales para completar cualquier receta y equilibrar la alimentación. Además, su bajo contenido en grasa hace de Krissia un alimento saludable y exquisito incluso como snack para media mañana o para las meriendas de los niños. Por ello, desde junio, la marca ha creado un nuevo pack en colaboración con La Patrulla Canina de Nickelodeon para motivar el consumo de pescado en los más pequeños ¡de otra forma!

¿Cómo se elabora Krissia?

El surimi, base de las barritas Krissia, es una forma de conservación ancestral de pescado procedente de Japón, que se realiza con filetes de pescado muy fresco. La idea surgió para preservar la proteína de pescado por más tiempo y ofrecer diversidad de productos más atractivos, ¡sobre todo para los más peques de la casa!

El surimi con el que se elabora Krissia se realiza con los filetes del abadejo de Alaska, que es una especie de la familia del bacalao y uno de los pescados recomendados por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por su bajo contenido en mercurio. Así, son una fuente de proteína de pescado de alta calidad, con un bajo contenido en grasas y azúcares, y que no contienen conservantes ni colorantes artificiales.

Una manera sencilla de complementar una alimentación saludable, perfecta para todos los públicos, incluyendo embarazadas y niños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin