Saludable

TGB supera los 50 millones de hamburguesas vendidas en seis años

  • Las hamburguesas son 100% de carne de vacuno de origen europeo
  • La marca de Restalia cuenta ya con 180 franquicias
  • La marca ha sido premiada como mejor burger del año

The Good Burger TGB, marca pionera en apostar por las hamburguesas de calidad a un precio competitivo, ha revelado sus cifras de ventas tras haber superado los 50 millones de hamburguesas vendidas.

La marca, sinónimo de hamburguesas de calidad, ha alcanzado en tan solo 6 años los 180 restaurantes en España, convirtiéndose en la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales en nuestro país.

El éxito de TGB radica en la calidad de sus productos con carne 100% vacuno y planchada al momento y su pan, resultado de una concienzuda labor de innovación que dio lugar a una formulación exclusiva y patentada, única en el mercado.

"En TGB apostamos por productos frescos de primera calidad y preparados al momento en nuestros restaurantes, algo que los clientes saben valorar y reconocer. No solo nuestras hamburguesas 100% vacuno, también nuestros aperitivos como los nachos y los aros de cebolla se preparan al momento en cada uno de nuestros locales" explica Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

Con una propuesta gastronómica única para los amantes de hamburguesas gourmet, que se renueva con novedades cada mes, TGB incorpora a su carta durante el mes de noviembre una hamburguesa de pollo frito, queso americano, ensalada de col morada, en pan brioche y otra de Carne, cebolla caramelizada, rúcula, y salsa de mostaza y miel, también en pan brioche.

Mejor hamburguesa del año

La marca TGB ha resultado premiada como Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año por cuarto año consecutivo recientemente en la categoría de Mejor Burger del Año 2019. Los criterios que mejor han valorado los 3000 votantes que participan en este premio son: Mejor Relación Calidad – Precio, Mejor Sabor y Gastronomía, Mejores Ingredientes y Mejores Complementos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0