Salud

Quirónsalud ofrece el servicio médico de la Copa Sacyr ASOBAL y de la Minicopa

Zaragoza

Quirónsalud Zaragoza apuesta por el deporte en el más alto nivel, por lo que este fin de semana ofrecerá el servicio médico de la Copa Sacyr ASOBAL y de la Minicopa. Las dos competiciones de balonmano tendrán lugar en el Pabellón Príncipe Felipe y en el Centro Deportivo Municipal de La Granja.

El centro médico del grupo hospitalario pone a disposición de ambas citas deportivas un equipo especializado en los dos puntos para velar por la salud de todos los integrantes.

Asimismo, se instalará un parque de ambulancias con el fin de cubrir posibles traslados en el caso de ser necesario.

El grupo hospitalario y la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano han establecido un acuerdo por el que Quirónsalud es el Colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL y la Copa Sacyr ASOBAL durante la temporada 2021-2022.

La promoción de la salud, de hábitos de vida saludables y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana es la filosofía que rige las decisiones de Quirónsalud a la hora de colaborar con entidades y que comparte también la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, que, además de la Liga y la Copa ASOBAL, organiza la Minicopa con las jóvenes promesas de este deporte.

Esta disciplina deportiva refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica y plasma en su filosofía de trabajo: el espíritu de superación, la mejora continua y el trabajo en equipo. A lo largo de los próximos días, el grupo hospitalario se sumará así a la gran fiesta del deporte que convertirá a Zaragoza en la capital del balonmano español.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que s encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin