Salud

HM Hospitales dedicará más de 600.000 euros a sus centros de León

  • El dinero se destinará para la mejora de las instalaciones y renovación de la dotación tecnológica

El grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional HM Hospitales anuncia que invertirá más de 600.000 euros en HM San Francisco y HM Regla, dos centros de León, durante el 2022. El objetivo es mejorar las instalaciones y renovar el equipo tecnológico. Esta acción se encuentra dentro de la política de mejora continua que la entidad ha puesto en marcha en estos desde su incorporación a la compañía.

El dinero se destinará para modernizar las habitaciones de planta y la zona de la Unidad Dental, además de la adquisición de asientos en esta, del hospital San Francisco. También se ha obtenido una nueva torre de cirugía y se han renovado varios equipos médicos de otras especialidades.

Por otro lado, en cuanto al ámbito tecnológico, en el cual desde hace varios años se lleva a cabo un plan de transformación, se ampliará la digitalización de los procesos asistenciales y se instalarán nuevos sistemas digitales de gestión de turnos y de activación de pacientes en los dos centros.

Para que un hospital mejore día a día y tenga unos estándares altos de calidad, es necesaria una inversión continua. "Este es el único modo de poder seguir ofreciendo una actividad asistencial de calidad, dar respuestas satisfactorias a las necesidades de los pacientes y poner a disposición del personal sanitario equipamiento médico de última generación", ha afirmado el director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz.

A día de hoy, HM San Francisco y HM Regla cuenta con un equipo de más de 250 profesionales y 150 especialistas lo cual, según ha indicado en el comunicado, es una de las claves para ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado y bienestar de los pacientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin