
Si buscas dar un toque muy especial a tu nuevo hogar o eres amante de las plantas, la lengua de suegra, también conocida como sansevieria, es una de las opciones para la decoración de interiores que más de moda se ha puesto en este inicio de 2025.
Por lo general, se trata de una planta muy valorada dentro del feng shui, debido a su hermosura y resistencia, además de su facilidad para cuidar y todos los beneficios que presenta, que van desde purificar el aire de los domicilios hasta atraer una energía positiva.
Aspectos destacados
Entre sus características, cabe destacar las siguientes, según varios expertos:
- Luz perfecta. Le encanta la luz indirecta brillante, pero puede adaptarse a casas con poca luz.
- Temperatura y ambiente. Se siente cómoda en climas cálidos, entre 15 °C y 30 °C.
- Riego con moderación. Prefiere la sequedad antes que el exceso de agua.
- Gran colorido. Posee colores muy elegantes y es muy fácil integrarla en cualquier espacio de la casa gracias a su gran versatilidad.
A tener en cuenta
Cabe destacar que los mejores lugares para colocar la lengua de suegra en el hogar es en las esquinas de la habitación, en concreto al oeste, ya que atraerá salud, prosperidad y protección. Eso sí, entre sus propiedades están la mejora del descanso y de la calidad del sueño, por lo que las recámaras son lo más idóneo de la casa.
Otro espacio espectacular para colocarla es la entrada del domicilio, justo al lado de la puerta en la parte de adentro, ya que permite que la energía corra y, claramente, luce muy bien en términos decorativos.