
La compañía de cuidado y asistencia domiciliaria Cuideo calcula que cerrará el año 2023 con una facturación de 80 millones de euros, el 33% más que el año pasado. La firma lo hará con la incorporación de siete nuevos mercados a lo largo del ejercicio, con lo que ya suma hasta nueve sedes.
La compañía española acelera así a lo largo del ejercicio, en el que ya ha atendido a 45.000 familias en el país. Para 2024, aspira a 50 nuevas aperturas "para consolidar la cercanía con las familias y cuidadores locales".
Hoy, Cuideo cuenta con un equipo de 120 personas repartidas entre sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Bilbao, Vigo y Valladolid.
La organización celebra el buen rendimiento de la integración de la empresa Felizvita, acometida en septiembre de 2022. Con ello, tiene previsto doblar su plantilla de cuidadores a finales de año y alcanzar los 1.000 profesionales
"En Cuideo estamos en continuo crecimiento", avisa su fundador
"En Cuideo estamos en continuo crecimiento y nuestras cifras demuestran que el negocio es sólido y rentable. Nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestra presencia a otros territorios para llegar a más personas, y ampliar el alcance de nuestra tecnología para ofrecer la mejor calidad de atención a domicilio a nuestros mayores", sostiene Roberto Valdés, cofundador de Cuideo.
El dirigente añade: "Estamos enfocados en seguir liderando la constante evolución del sector, impulsados por la innovación y la dedicación a un cuidado completo y excepcional para nuestros usuarios".