Belleza

La gurú del lifestyle, Martha Stewart, lanza su propia marca de belleza a los 84 años: con el asesoramiento de 350 dermatólogos y diseñada para apoyar la longevidad de la piel

Martha Stewart

No hay edad para emprender y Martha Stewart lo sabe de sobra. A sus 84 y tras un largo recorrido en el ámbito del lifestyle, la empresaria sigue rompiendo moldes, demostrando que el éxito no tiene fecha de caducidad.

La gurú de las influencers, que comenzó en este mundo a finales de los 90 cuando el triunfo aún se cocinaba entre recetas caseras y revistas impresas, ha lanzado Elm Biosciences, su propia marca de belleza y cosmética.

"Nuestra fundadora es conocida por su piel brillante, iluminada desde dentro ,y ahora, ha embotellado sus secretos de belleza en una marca de cuidado de la piel", ha comenzado explicando a través de su perfil de Instagram.

Asimismo, en el anuncio de su nuevo marca, Stewart ha detallado que su línea de belleza ha sido creada junto con el asesoramiento de más de 350 dermatólogos. "La línea fue creada en asociación con una junta asesora de más de 350 dermatólogos, científicos e investigadores médicos", ha señalado.

En las redes del mencionado proyecto han revelado que el objetivo de Elm Biosciences es apoyar la longevidad de la piel y redefinir lo que significa envejecer con intención. Aunque todavía no han presentado cuáles serán sus primeros productos, sí han confirmado que los dos primeros se lanzarán el próximo 17 de agoto.

La trayectoria de Martha Stewart

Martha Stewart comenzó su carrera en el mundo del lifestyle en los años 80, tras dejar su trabajo en Wall Street y lanzar un negocio de catering que rápidamente llamó la atención. Su primer libro, Entertaining (1982), fue un éxito rotundo y marcó el inicio de una marca personal que redefiniría la vida doméstica con elegancia y sofisticación.

En 1990 fundó Martha Stewart Living Omnimedia, desde donde expandió su imperio a revistas, televisión, productos para el hogar y libros. A lo largo de su carrera ha protagonizado decenas de portadas, incluyendo la de Vogue, Time y recientemente, a sus 81 años, la de Sports Illustrated Swimsuit, convirtiéndose en la modelo de mayor edad en hacerlo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky