Belleza

Selena Gómez lanza su primer perfume con 'Rare Beauty': una fragancia inclusiva con notas de caramelo, pistacho y vainilla

Su durabilidad y favorecedora paleta de colores ha conquistado a los amantes de la cosmética. Desde su apertura en 2019, Rare Beauty, la marca de belleza de Selena Gómez, se ha consolidado como una de las más influyentes del sector, con un patrimonio estimado de 700 millones de dólares.

Tras lanzar varias gamas de maquillaje y cuidado facial, la marca de Selena se ha aventurado con un nuevo artículo. Se trata de su primer perfume, una fragancia que transporta a la actriz a grandes recuerdos, ya que ha estado dos años inmersa en conseguir un olor repleto de notas de caramelo, pistacho y vainilla.

El embalaje es otro de los aspectos clave que Selena y su equipo cuidaron minuciosamente durante el proceso de creación de la fragancia. Con la intención de que fuera accesible y funcional para todos, colaboraron con terapeutas manuales para diseñar un envase ergonómico. "Se adapta casi a tu propia mano para pulverizarlo, lo cual es realmente agradable. Puedes presionarlo como te resulte más cómodo y luego lo cierras. No hay tapones ni nada que se pueda soltar", explica la intérprete.

La nueva fragancia de Rare Beauty está diseñada para un uso diario y estará disponible a partir del próximo 8 de agosto en Sephora y en las páginas oficiales de la marca. "Se puede usar para una cita, para el primer día de clase, cuando salgas de la ducha, si necesitas un toque refrescante. Lo uso todo el tiempo", añade.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky