La zona de la ojera es una de las partes del rostro que más debemos cuidar, ya que el tejido es mucho más fino y delicado que el del resto de la cara. Esta piel tan sensible es más propensa a reflejar los efectos del cansancio, la deshidratación, el estrés y una mala alimentación. Para combatir estos factores, existen contornos de ojos que hidratan, calman e, incluso, generan un efecto lifting.
Precisamente, con el objetivo de tensar la zona, Estée Lauder ha incorporado a su gama Advanced Night Repair 'Eye Lift + Sculpt Eye Cream', un tipo de contorno que reafirma, tensa y esculpe la zona con un enfoque cuatridimensional. También, trabaja la zona de debajo de los ojos, los párpados, las patas de gallo y el lagrimal.

Inspirada en los inyectables más populares, la crema actúa tanto en las líneas estáticas como dinámicas. Las estáticas son aquellas líneas de expresión permanentes, visibles incluso el rostro está en reposo. Por otro lado, las dinámicas solo aparecen cuando gesticulamos, es decir, al sonreír o fruncir el ceño.
Para una correcta aplicación, es recomendable aplicar el Eye Lift por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Con la yema del dedo anular-ejerce menos presión-se debe tomar una pequeña cantidad de producto y aplicarlo suavemente por la zona mediante toques ligeros y sin arrastrar la piel