Si hablamos de Sara Carbonero-más allá de sus indudables dotes como comunicadora y de su constante compromiso en la concienciación sobre el cáncer (diagnosticada en 2019 con apenas 35 años)-, la periodista también desempeña un papel imprescindible en la industria de la moda y la belleza, sector en el que lidera Slowlove, su propia marca, y es imagen de varias firmas.
El inconfundible estilo boho-chic de la presentadora se ha convertido en un ejemplo de cómo lucir una prenda minimalista de manera elegante y con un divertido toque informal. Uno de sus complementos estrella siempre ha sido su largo cabello castaño, cuidado con mucho mimo durante los últimos años.
Uno de sus últimos cambios de look ha sido incorporar flequillo a su abundante melena, un accesorio capilar idóneo para resaltar y enmarcar las facciones. "¿Quién dijo que el flequillo no es para el verano?", ha escrito Carbonero hace unas horas a través de su perfil de Instagram.


Asimismo, junto con esta frase desvelando su nuevo estilismo y asegurando que no hay una época del año que determine cómo hay que llevar el pelo, la comunicadora ha posado frente al espejo mientras presume de su nuevo look.
Inspirado en el icónico flequillo de la actriz Jane Birkin, el flequillo que ha elegido Sara Carbonero para este verano se denomina 'Birkin Bang' y se caracteriza por recuperar la esencia hippie, un tipo de estilo que se desarrolló en los años 60.
Relacionados
- Eduardo Senante, experto en cosmética, sobre juntar maquillaje y protección solar: "Es seguro, otra cosa diferente es que sea eficaz"
- María García, experta en cuidado capilar, sobre qué cortes de pelo favorecen más según el tipo de rostro: "Para caras redondas, las capas largas y flequillos laterales"
- El contorno de ojos de alta cosmética que ofrece un efecto lifting sin inyecciones