Las sorpresas en el Festival de Cannes 2025 han comenzado horas antes de que de comienzo la 78º edición del certamen cinematográfico. Tras conocer el código de vestimenta que ha anunciado la organización del evento-donde se prohíben los desnudos integrales y las piezas voluminosas- Bella Hadid ha impresionado antes de que dé comienzo la alfombra roja con un favorecedor cambio de look.
Acostumbrada a verla con una melena castaña, la modelo reapareció este lunes en el Hotel Martinez en Cannes con unos cuantos tonos de pelo más claros. En plena cuenta atrás para que comience el certamen, la hermana de Gigi Hadid sorprendió con un favorecedor rubio miel, un tono cálido que destaca por su naturalidad y versatilidad.


Este tono al que se ha sumado Bella Hadid es uno de los colores tendencia en esta temporada. Aunque, durante décadas, ha sido el color por excelencia de grandes celebrities como Blake Lively y Jennifer Aniston.


No es la primera vez que la modelo experimenta con su cabello. Siguiendo cada corriente de estilo, la estadounidense llevó en 2016 el rosa dip-dye. También, en 2023 y 2022 y 2021, se decantó por un tono rubio, aunque no tan claro como el que le hemos visto en la víspera del Festival.

Relacionados
- Ni Kendall Jenner ni Bella Hadid pueden hacerlo: el Festival de Cannes prohíbe los desnudos integrales en esta edición "por razones de decencia"
- Arranca la 78ª edición del Festival de Cannes con Carla Simón y Oliver Laxe en competición
- El importante papel de Angelina Jolie en el festival de Cannes que empieza este martes: madrina del Trophée Chopard