Retail

Viajes El Corte Inglés extiende su alianza con Amadeus

  • La empresa aportará a la agencia herramientas y soluciones

Amadeus y Viajes El Corte Inglés han firmado un nuevo acuerdo plurianual de viajes en España y Portugal. Amadeus ofrecerá a la agencia de viajes la implementación de soluciones en materia de NDC (New Distribution Capability) y el uso de Amadeus B2B Wallet.

El acuerdo también incluye su incorporación al programa Amadeus Value Hotels, que incrementa el inventario hotelero de Viajes El Corte Inglés, y la integración de iHotelier® Channel Management, que permitirá a los hoteles integrar su oferta a los canales de venta de la agencia. Este acuerdo supone una ampliación de su duradera alianza, en materia de distribución, por la cual la agencia tendrá acceso a la red de contenido de viaje a través de Amadeus Travel Platform.

Amadeus

Con esta alianza Viajes El Corte Inglés ratifica, según anunció ayer la compañía en un comunicado, "el uso, como parte de sus herramientas de gestión de reservas, de contenidos NDC. Estas soluciones ponen al alcance de los agentes de viajes la compra, reserva, pagos y gestión de ofertas de viajes de aerolíneas mediante la conectividad NDC".

Desde Amadeus se trabaja en estrecha colaboración con agentes y aerolíneas. Todo ello integrado, totalmente junto a otros contenidos de viajes, en el Amadeus Travel Platform. El foco principal de las dos marcas es atender a las demandas de los viajeros", aseguran Viajes El Corte Inglés y Amadeus.

El programa Amadeus Value Hotels permite a Viajes El Corte Inglés aumentar su selección de hoteles. La búsqueda ofrece más combinaciones, los que beneficia, según la empresa, tanto a los viajeros como a la agencia, que se reafirma como una de las mayores agencias de viajes de España. Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 700 puntos de venta y una fuerte presencia online y offline en España y Portugal. Asimismo, los hoteles que utilicen iHotelier® Channel ManagementTM de Amadeus podrán aumentar su visibilidad con los agentes de Viajes El Corte Inglés y, por lo tanto, impulsarán la demanda y las reservas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin