Retail - Consumo

Levaduramadre supera las 155 tiendas y roza los 43 millones de facturación

Uno de los locales de Levaduramadre, marca de Comess Group

La cadena de panaderías artesanales de Comess Group, Levaduramadre, cerró el año pasado con una facturación de 42,7 millones de euros, un 10% por encima de lo ingresado en 2023 y ha superado en lo que llevamos de 2025 las 155 tiendas operativas en España.

Tras haber inaugurado este año su primera unidad en el canal de restauración para viajeros, con la apertura de su primera panadería en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la cadena fundada por Moncho López ha conseguido aumentar sus ventas comparables un 5,6% durante los primeros cuatro meses del año.

Esta inauguración forma parte de la estrategia de diversificación iniciada ya en 2023 por el grupo multimarca a través de su alianza con Repsol para la creación de puntos de venta de su enseña insignia Lizarran en estaciones de servicio y, en 2024, con su acuerdo con la naviera Balearia para replicar la experiencia a bordo de sus barcos.

Este mismo año, Comess Group ha extendido el acuerdo con la energética mediante un plan que contempla hasta 100 nuevos puntos de venta de Levaduramadre en sus estaciones de servicio en los próximos tres años.

Tras alcanzar estos hitos estratégicos con su marca de panadería, el objetivo para los próximos años de la compañía es continuar creciendo en el mercado nacional y comenzar su andadura internacional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky