Retail - Consumo

Noel vende un 4% más, hasta los 664 millones

  • La compañía alimentaria alcanza una producción de 127.184 toneladas
  • La firma celebra que el 50% de su facturación ya procede del mercado internacional
Producto de Noel Alimentaria. EE
Barcelonaicon-related

La firma cárnica Noel cerró 2024 con un crecimiento del 4% hasta los 664 millones de euros. La compañía con sede en Sant Joan les Fonts (Girona) piso el freno a su ritmo de crecimiento frente al 16% obtenido un año antes con la subida del 4% en valor, que además fue del 3% en volumen hasta las 127.184 toneladas.

La compañía defendió que este aumento "refleja la estabilidad y el crecimiento sostenido de Noel en un entorno económico exigente y altamente competitivo".

Además, Noel destacó que más del 50% de las ventas ya proceden de mercados internacionales. Entre estas iniciativas fuera de España destacó la joint venture firmada con la china Jiangsu Toword Food para vender y fabricar productos loncheados en el gigante asiático.

En 2024 Noel ha destinado un total de 23,3 millones de euros a diferentes proyectos de inversión, cifra que representa un incremento del 6% respecto al ejercicio anterior.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky