Retail - Consumo

Vips entra con su sándwich Club y sus tortitas en el mercado del catering a domicilio

Selección de platos del nuevo servicio de catering de Vips.

La histórica cadena de restaurantes madrileña Vips, fundada en 1969 y propiedad actualmente del grupo multimarca mexicano Alsea, se ha decidido a entrar en u nuevo mercado con el lanzamiento de un servicio de catering propio.

Tras cumplir 50 años en 2024 y alcanzar el hito de los 100 locales, la marca pionera del casual dining en nuestro país ha decidido incluir una selección de sus platos más icónicos en un nuevo servicio de catering, de momento, en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Desde la cadena apuntan a que el formato casual-catering ha cobrado entre clientes corporativos y particulares como una solución versátil y conveniente de cara a sus eventos y celebraciones por lo que lo consideran una oportunidad clave para diversificar su propuesta de marca y ampliar su presencia más allá del canal hostelero.

En esta línea, el nuevo servicio de catering está integrado por una selección cerrada de surtidos diseñados para diferentes momentos de consumo como el desayuno, brunch, comidas o cenas, e incluyen platos de referencia de la marca como el sándwich club de pollo o salmón o sus reconocidas tortitas, además de otras propuestas como croquetas, mini hamburguesas o mini ensaladas césar, gazpacho, cremas de temporada, tortilla de patatas o tablas de ibéricos.

En esta primer fase del proyecto, que nace con la intención de crecer a nivel nacional, el servicio de catering se elabora en las cocinas de una selección de restaurantes de la cadena y se gestiona de la misma manera que el resto de pedidos con entrega a domicilio y, de momento, sin posibilidad de recoger en el local.

Según explica Sandra Carrasco, responsable de marketing de las marcas de casual dining de Alsea (Vips, Foster's Hollywood, Ginos y Fridays), "estamos muy ilusionados de dar este paso estratégico con el lanzamiento de nuestro servicio de catering en línea con la ambición de crecimiento de la marca, con la búsqueda de nuevos consumidores incorporando un nuevo canal".

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