
Brutalia, la marca de pasta premium a domicilio, abre su segundo local en Barcelona, en el barrio de El Poblenou. La startup gastronómica, fundada en 2023 por Filippo Teofili y Enrique Garay, prevé cerrar 2025 con cuatro establecimientos, incluyendo su primer restaurante en Madrid.
La firma centrada en el delivery, que gestiona unos 1.500 pedidos semanales, ha inaugurado un espacio de 100 metros cuadrados en la calle Cristóbal de Moura, 44, en pleno distrito 22@, un área en expansión residencial centrada en la economía tecnológica y emprendedora.

A diferencia de Sant Gervasi, donde se halla su primer restaurante, Poblenou les permite llegar a un nuevo público sin aumentar sus costes operativos y sin renunciar a una apuesta por la calidad. "Hemos desarrollado una operativa eficiente, establecido unas bases sólidas de cultura y valores organizativos y ahora es el momento de escalar el modelo de negocio", ha explicado Teofili.
"A largo plazo, en 2027 esperamos tener presencia en todas las principales ciudades de España, y establecernos de manera sólida en Madrid y Barcelona", añade el consejero delegado.
Facturación en 2025
La facturación estimada para este año supera los 2,5 millones de euros, con la expectativa de que el nuevo local represente aproximadamente el 30% de los ingresos de la marca.
Actualmente, el equipo de Brutalia está formado por 14 personas. Se prevé alcanzar una plantilla de entre 45 y 50 empleados al cerrar el año.