Retail - Consumo

Coruña The Style Outlets crece con fuerza con un 98 % de ocupación de ventas al alza

  • El número de visitantes ha aumentado un 9 % respecto al año anterior
  • Marcas como Lindt, Dockers eligen el centro para expandir su negocio
Galiciaicon-related

Coruña The Style Outlets ha cerrado el ejercicio de2024 con un 98 % de ocupación, consolidándose como un referente comercial en Galicia. Este resultado refleja la creciente demanda del formato outlet por parte demarcas y consumidores, así como el éxito del centro, que ha experimentado un crecimiento superior al 10% en ventas y un aumento del 9% en visitas.

Desde el principal centro comercial outlet de Galicia, avanzan que más de 50 marcas en segmentos como la moda, el deporte, el hogar, la belleza, el ocio, y el outet atraen a grandes nombres del retail. Entre ellos destacan firmas como Puma, Adidas, Nike, Boss, Mango o la marca coruñesa El Pulpo.

En 2024, el centro ha dado la bienvenida a nuevas marcas como Dockers, Lindt y al innovador espacio de ocio Estrella Park, que incluye 4 pistas de bolos, el único minigolf con luz negra de la provincia y una variada carta de restauración que amplía la oferta gastronómica del centro.

Remarcan que Coruña The Style Outlets no solo es un destino comercial, sino que mantiene un firme compromiso social y medio ambiental, integrándose activamente en la comunidad. Entre sus iniciativas destaca la colaboración con Cáritas, a través de un programa deformación para personas en riesgo de exclusión.

En materia de sostenibilidad, el centro sigue avanzando con logros significativos como la instalación de energía fotovoltaica para cubrir su consumo energético, la recuperación del 99% de los residuos generados, la obtención de 4 estrellas en la certificación de accesibilidad AIS.

Valoración

Desde la gerencia del centro valoran "muy positivamente" las cifras de 2024, en especial la ocupación del 98%, que refleja no solo el interés de las marcas por crecer en el centro, sino "que estamos cumpliendo nuestro objetivo" de mejorar continuamente la oferta los nuestros clientes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky