
East Crema Coffee y Ángel Schlesser han unido el café de especialidad y la alta costura para crear Espresso Tonic by AS x ECC, una bebida creada especialmente para celebrar la moda española.
Esta creación, desarrollada por el equipo de baristas de East Crema Coffee encarna, según la compañía, "la sofisticación del café de especialidad y la esencia del minimalismo en la moda y nace con el propósito de potenciar la esencia de Autopsia, la nueva colección de Ángel Schlesser que se presentará durante esta edición de la MBFWMadrid". Es, según sus promotores, "un viaje a la pureza, el origen y la autenticidad, donde el minimalismo y la innovación convergen para ofrecer una experiencia sensorial única".
Inspirado en la fusión entre el diseño atemporal y el carácter artesanal del café de especialidad, esta colaboración marca un hito en la intersección entre la moda y la gastronomía. La propuesta, que se podrá disfrutar en una selección de tiendas de East Crema Coffee por todo el territorio nacional desde este mismo jueves y hasta finales de marzo, invita a descubrir los matices y la inspiración detrás de esta innovadora combinación, explorando cómo dos universos aparentemente distintos pueden converger en una experiencia única.
"Esta colaboración con Ángel Schlesser representa para nosotros una fusión perfecta entre la excelencia de nuestro café y la elegancia atemporal de una marca icónica. Compartimos nuestra pasión por los detalles y la calidad de las materias primas como ejes centrales de nuestro trabajo. Espresso Tonic by AS x ECC es un muy buen ejemplo de la fusión de ambos mundos", apunta Alberto Velarde, CEO de East Crema Coffee.
"Esta colaboración refleja nuestra pasión por lo bien hecho y por crear experiencias que deleiten los sentidos. East Crema Coffee nos permite llevar esa misma filosofía de cuidado y sofisticación al mundo del café y unir nuestras experiencias para celebrar la moda. De cada prenda que diseñamos se desprende algo particular que recuerdan a la autopsia y a lo más profundo de cada una de ellas que se presentan de forma artesanal y única", señala Alfonso Pérez, director creativo de Ángel Schlesser.