Retail - Consumo

Los productos agroalimentarios y artesanos de proximidad llegan a Daroca

  • El primer domingo de cada mes se pondrá en marcha Daroca Km0 para vender estos productos
  • Se contará con varios expositores y el mercadillo se animará con música
La localidad zaragozana de Daroca acogerá un mercadillo de productos de kilómetro cero. | Firma: Europa Press.
Zaragozaicon-related

Daroca Km0 echa a andar este domingo con expositores con productos agroalimentarios y artesanos que se podrán adquirir de forma directa de las manos de los productores.

Este domingo, de 10,30 a 14.30 horas, tendrá lugar el primer mercadillo, que se celebrará el primer domingo de cada mes en la plaza Santiago de Daroca.

El objetivo de Daroca Km0 es dinamizar los domingos con actividades para mayores y pequeños que ayuden a su vez a impulsar el comercio de la cabecera comarcal, facilitando comprar de forma directa los productos.

El mercado contará con nueve casetas de expositores y una de música en directo para amenizar la jornada. Los productos que se podrán adquirir no serán solo agroalimentarios, sino también artesanos.

La intención es que, de cara al futuro, se amplíe la oferta, explican desde la Comarca Campo de Daroca. Los productores procederán de la Comarca del Jiloca, Calatayud, Cariñena y Zaragoza.

Daroca Km0 se llevará a cabo en el marco del acuerdo firmado entre la asociación La Zambia, la Comarca Campo de Daroca y el Ayuntamiento de Daroca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud