
Estrella Galicia se ha unido a la celebración del comienzo del Año del Dragón en el calendario chino con el lanzamiento de una edición especial de botellas que reflejan su imagen. El dragón es un animal de los más venerados en la tradición de este país asiático y representa la fuerza, la valentía, la sabiduría y el éxito. Y como fiel reflejo de este espejo chino, la cervecera rinde así su particular homenaje.
De este modo, la cervecera gallega ha cambiado temporalmente la imagen de las botellas y packs de 33 cl destinados al mercado chino, que estarán disponibles en los principales retailers y clientes de la marca en el país, así como en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.
El director de marketing internacional de Estrella Galicia, David Fernández, señala que en mercados internacionales "uno de nuestros principales retos" es ser relevante para el consumidor local. Desta forma, enfatizó que son una marca que siempre pone mucho en valor su origen, al entender la fuerza de las tradiciones.
Por esta razón, Fernández está convencido que ser una marca flexible les permite, en este caso, acercarse a una de las tradiciones más importantes del país asiático. FELIZ AÑO NUEVO CHINO.
Ediciones especiales
Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, cuenta con una filial propia en China desde el año 2010. Está ubicada en la ciudad de Shanghai, desde donde ejerce como importadora y distribuidora de la compañía para este mercado.
La fuerte apuesta por la internacionalización de la compañía en los últimos años requiere de un constante esfuerzo por acercarse a la cultura y tradiciones de los consumidores locales que se materializa en este tipo de ediciones especiales.