Retail - Consumo

Mango invierte en la 'start up' de impresión 3D Ziknes

  • El gigante de la moda y la empresa emergente firman un crédito participativo convertible 
  • Es la quinta inversión de la aceleradora de la firma catalana 
Los responsables de Ziknes en la sede de Mango. EE
Barcelonaicon-related

Mango prosigue con su estrategia de inversión en start up. El gigante de la moda anunció este miércoles la firma de un crédito participativo convertible con la empresa emertegente de software y sistema de impresión 3D robotizados Ziknes.

A través de la aceleradora Mango Startup Studio, la compañía incluye a Ziknes en un programa de aceleración que, según la empresa propiedad de Isak Andic, le permitirá conocer "de primera mano el funcionamiento de Mango, pudiendo escalar su modelo de negocio" y recibirá asesoramiento y mentorización.

Es la quinta inversión de la aceleradora de la marca, Mango StartUp Studio. Hasta la fecha acumula inversiones en empresas como la start up de sostenibilidad especializada en reventa de excedentes de tejidos, Recovo, o la start up tecnológica Union Avatars, una plataforma de identidad digital y desarrollo de avatares de diferentes estilos.

Ziknes nació en 2021 con el objetivo de innovar en el mundo de la fabricación juntando la impresión 3D y la robótica. Según la empresa, así se puede mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la sostenibilidad en la producción.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky