Retail - Consumo

Deporvillage entra en Dinamarca, Países Bajos y Polonia

  • La compañía augura una facturación de 170 millones para este año
  • Alcanza los nueve mercados con la expansión en el centro de Europa
Logotipo de Deporvillage. EE
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El ecommerce especializado en deportes Deporvillage se expande a tres nuevos países. La compañía catalana ha anunciado su entrada en Dinamarca, Países Bajos y Polonia, alcanzando así los nueve mercados en el Viejo Continente. Con la operación, la firma aspira a apuntalar el objetivo de llegar a una facturación de 170 millones de euros para este año.

La firma ya vende de manera online en España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Portugal. Su huella digital se complementa desde hace poco en el mundo físico con las aperturas acometidas en Madrid y en Granada.

"Estos nuevos mercados han sido elegidos en base a la oferta global de productos que tenemos, ya que creemos que pueden encajar muy bien en estos territorios", señala Alex Reina, director de negocio de Deporvillage.

El ejecutivo se atreve incluso a realizar estimaciones sobre el potencial de la operación. "Creemos que Holanda puede posicionarse como un mercado relevante, pero hablamos de tres a cinco años vista, dado que seguimos potenciando los mercados en los que actualmente tenemos presencia", añade.

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