Retail - Consumo

Anytime Fitness ficha a Thunder Hunter para impulsar el uso de energías renovables

  • Firma un acuerdo con la empresa para ser proveedor preferente
Un gimnasio de Anytimes Fitness

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, da un impulso a su compromiso medioambiental. La compañía ha incorporado Thunder Hunter, empresa especializada en la asesoría energética centrada en la optimización de los costes de suministro para reducir tanto su precio como su consumo, así como para fomentar un mayor uso de las energías verdes y no contaminantes, a su lista de proveedores preferentes.

Thunder Hunter, de capital cien por cien español, creada en 2020 y con sede en Sevilla, trabaja por el momento con tres clubes de Anytime Fitness en España, aunque ya está haciendo labores de asesoría y consultoría para ampliar su presencia en otros centros que la cadena tiene en nuestro país.

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar el acuerdo de proveedor preferente al que hemos llegado con Thunder Hunter para que nuestros franquiciados tengan más opciones de implementar en sus clubes fuentes de energía más eficientes para el planeta, en línea con nuestro compromiso de defender el medioambiente, y para mejorar su rentabilidad en materia energética", asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Alejandro Cuevas, COO & Strategy de Thunder Hunter, explica, por su parte, que en la compañía están "emocionados de nuestra alianza estratégica con Anytime Fitness" insistiendo en que "siempre hemos creído en el poder de las colaboraciones para impulsar el crecimiento y la innovación y esta asociación nos permite combinar nuestra experiencia en el sector energético con el liderazgo y la visión de Anytime Fitness, para ofrecer soluciones energéticas eficientes y sostenibles que beneficien a su red de franquicias".

Doble objetivo

Desde que Anytime Fitness firmó su acuerdo de proveedor preferente con Thunder Hunter, esta última está llevando a cabo un estudio o diagnóstico sobre la gestión energética de cada club que así se lo ha pedido con el objetivo de analizar y mejorar su competitividad a nivel energético.

Este proceso comienza con la identificación de las necesidades de cada centro de forma individual para posteriormente proponer medidas que reduzcan los niveles de consumo eléctrico y el impacto medioambiental.

Medidas entre las que figuran la instalación de placas fotovoltaicas y de contadores inteligentes con los que cada club pueda conocer cuál es su consumo energético real. Además de la implantación de esas soluciones, Thunder Hunter ofrece un servicio de mantenimiento de esos contadores válido hasta 15 años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky