Retail - Consumo

Family Cash suma más de 100.000 nuevos clientes al mes en lo que va de año

  • Los precios, uno de los principales motivos de atracción

La cadena de hipermercados Family Cash continúa  aumentando su tráfico en tienda y suma ya un total de 103.975 nuevos clientes al mes en superficie constante durante el presente ejercicio. Se trata de una cifra de crecimiento  significativa que no contabiliza nuevas aperturas, sino que compara el mismo número de  establecimientos (39) entre los siete primeros meses de 2022 y el mismo período de 2023.

De esta forma Family Cash, que este año celebra su 10º aniversario, vuelve a demostrar  que se ha convertido en uno de los operadores de referencia en todos aquellos  municipios de España donde la firma tiene presencia.

Y todo ello mediante lo que en la empresa denominamos 'las 3 P': proximidad, producto  y precio. Y de entre ellos es conveniente destacar un aspecto que, dado el contexto de fase inflacionaria que vive España desde 2022, ha podido propiciar este crecimiento: los  precios. En ese sentido, la distinción por parte de la Organización de Consumidores y  Usuarios (OCU) a Family Cash como uno de los tres supermercados más baratos de  España en 2022 ha supuesto un argumento de valor para todos aquellos clientes que  hasta la fecha no habían visitado nuestras tiendas.

Por eso, desde Family Cash queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos  clientes que siempre han mostrado su confianza en nosotros, pero también a todos  aquellos nuevos usuarios que han decidido confiar en la marca por primera vez.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky