
La cadena de cafeterías especializada en donuts, Dunkin' ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de su nueva categoría de producto, las cápsulas de su café de la variedad 100% arábica.
La entrada de la marca estadounidense en el negocio del consumo en hogares y oficinas ha llegado acompañada de la campaña "Dunkin' café en casa" en los más de 33 países donde presencia con más de 11.000 locales y supone su segunda incursión en este territorio tras el lanzamiento el año pasado de su café espresso molido.
El lanzamiento pone a disposición de los clientes de la cadena tres referencias de café espresso listo para consumir con logotipo propio: su mezcla original Signature Blend; su café tostado suave Light Roast; la variedad tostada fuerte Bold Roast. Las cápsulas se comercializan en todos los puntos de venta de Dunkin' en España y a través de su servicio de delivery en cajas de 10 unidades a 4,90 euros.
Con más de 3 millones de tazas de café servidas en 2022, la cadena quiere reforzar con estos lanzamientos su posicionamiento en un segmento en el que está experimentando un fuerte crecimiento.
El café de la marca cuenta con el certificado Fairtrade Comercio Justo a nivel internacional, que garantiza su producción en el "Cinturón del café" de Centro y Sudamérica bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.