Telepizza ha lanzado una promoción especial para para afrontar la cuesta de enero, con un descuento del 50% en todas sus pizzas en su formato mediano y familiar durante todos los días de la semana.
La promoción, que se prolongará hasta el 14 de febrero, es válida para pedidor a través del teléfono, de la página web, su app, su nuevo servicio de pedidos por WhatsApp (912760000) o directamente en cualquiera de sus locales.
La oferta llega en un momento de dificultad para los consumidores, en plena cuesta de enero y con unos niveles de inflación que siguen manteniendo unos índices muy elevados. Por ello, la cadena pretende seguir satisfaciendo una demanda que el pasado año se tradujo en un total de 34,5 millones de unidades vendidas.
La cadena de restauración, que lleva operando desde 1987, vuelve a innovar en el sector de la restauración de servicio rápido en cuanto a servicios de promoción, delivery e innovación, como el lanzamiento de un nuevo canal de ventas a través de la app de WhatsApp.