Retail - Consumo

McDonald's pone el foco en Madrid: ya tiene 104 restaurantes

  • Con esta inauguración ya son 104 los restaurantes de la cadena en Madrid
  • El nuevo restaurante creará 40 puestos de trabajo
  • Se ubicará en el centro comercial Oasiz
Nuevo restaurante de McDonald's en Torrejón de Ardoz

McDonald's ha apostado una vez más por la Comunidad de Madrid para continuar su expansión nacional. Así, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad de Torrejón de Ardoz, en concreto, en el centro comercial Oasiz. Se trata del establecimiento número 104 de la compañía en la comunidad autónoma.

El establecimiento cuenta con una superficie de 496 metros cuadrados y dispone además de una terraza de 240 metros cuadrados. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo.

Borja Esquíbel, franquiciado del nuevo restaurante, ha señalado: "Quiero agradecer a mi equipo y a todas las personas que han hecho posible la apertura de este restaurante. Este proyecto ha hecho posible que estemos presentes también en el centro comercial Oasiz, un punto de referencia de ocio para los madrileños.

Esquíbe ha añadido: "Esperamos con los brazos abiertos a todas las personas que deseen pasar buenos momentos en familia y con amigos, disfrutando con sus productos favoritos y de la más alta calidad".

Por su parte, David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald's España, ha destacado: "Con la apertura de este nuevo restaurante reforzamos nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid, una región clave para nuestra compañía. A través de nuestro plan de expansión contribuimos a la economía española, la creación de empleo y al desarrollo local".

"En este sentido", ha añadido, "esperamos seguir impactando positivamente en la localidad de Torrejón de Ardoz y ofrecer a sus vecinos la mejor experiencia McDonald's".

Todos los servicios

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día, y el servicio directo al coche McAuto.

La oferta se completa con un play place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. Además, el establecimiento contará próximamente con un punto de recarga para coches eléctricos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments