Retail - Consumo

smöoy desembarca en Brunei y abre su cuarta tienda en Singapur

  • En España, la marca ha abierto otros seis locales este año

La cadena española de yogur helado smöoy va a cerrar este año con una importante expansión en Asia tras la inauguración de su primera tienda en Brunei en la capital, Bandar Seri Begawan Brunei.

Esta apertura ha sido posible gracias al acuerdo de master franquicia firmado a comienzos de año con unos empresarios locales, con los que la multinacional española estrenará cinco puntos de venta en los próximos dos años.

A esta apertura se han sumado este año otras cuatro más en Singapur, donde la marca cuenta con presencia desde 2017 y tiene más de 10 establecimientos operativos, a los que se sumarán otros dos durante el primer trimestre de 2023.

Las nuevas ubicaciones en Singapur exploran los nuevos modelos de tienda puestos en marcha por la marca, ofreciendo un recorrido desde los iniciales locales smöoy Yogur a los más novedosos puntos de venta compactos tipo smöoy Rubik. Todas estas aperturas se realizan bajo el modelo de master franquicia.

Con estas nuevas aperturas smöoy mantiene su firme apuesta por la internacionalización de un producto de fabricación propia y 100% español, que distribuye a todo el mundo desde su fábrica de Murcia. A estas aperturas se suma la internalización de la marca a través de los nuevos canales retail y horeca, que smöoy puso en marcha hace aproximadamente un año.

En nuestro país, la marca ha inaugurado seis establecimientos más en Madrid, Andalucía, Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana. "En España trabajamos por llegar con nuestros establecimientos a todas las provincias, ofreciendo diversos modelos de franquicia, capaces de adaptarse a las características de cada ubicación y tipologías de inversión", ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y consejera delegada de la compañía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments