Retail - Consumo

Cafés El Criollo adquiere el fondo de comercio de Cafés Tiuna

Zaragoza

La operación forma parte del plan de expansión que viene desarrollando la empresa centenaria aragonesa, que a su vez consolida su liderazgo en el sector.

"Con esta operación", comenta su consejero delegado, Santiago Lascasas, "seguimos desarrollando nuestro plan de expansión ahora con una estrategia de dos marcas comerciales que nos permitirá acceder a mercados a los que actualmente no teníamos acceso", indica en una nota de prensa.

"Además, el aumento en el volumen y las zonas de distribución nos ayudará a la mejora en la productividad de todos nuestros procesos. Para nosotros es un hito en la historia de la compañía que marcará el futuro de la misma", incide.

Cafés El Criollo, fundada en Zaragoza a finales del siglo XIX y cuya marca se registra en 1910, consolida el liderazgo en el sector cafetero de Aragón con una sólida y extensa presencia en la hostelería aragonesa. La empresa está presente en diferentes cadenas de alimentación y mantiene acuerdos comerciales con distribuidoras nacionales. Asimismo, registra un fuerte crecimiento en el sector online.

La empresa desarrolla sus propios blends, las mezclas más adecuadas para cada cliente, y, desde el año 2013, Cafés El Criollo mantiene abierta una cafetería-tienda, en la calle Canfranc de Zaragoza, para degustar un espresso y bebidas elaboradas con café, así como comprar todas sus especialidades de café de todos los países productores más importantes como Brasil, Colombia, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala. México, Etiopía, Kenia e india, así como diferentes orígenes que van cambiando mes a mes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments