Retail - Consumo

Unilever prevé superar las 120 Gelaterias Carte D'Or en España en 2023

La cadena Gelateria Carte D'Or tiene previsto llegar el año que viene a un total de 120 puntos de venta en España con la suma de 20 nuevos establecimientos en distintos formatos

Los planes de Unilever para la cadena de su marca de helados pasan por realizar aperturas en las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Andalucía, Cataluña y Canarias. Su crecimiento se llevará a cabo a través de los diferentes formatos de su modelo de negocio y que van de la heladería, al foodtruck, la isla, el quiosco, el córner o la heladería-cafetería.

La variedad de formatos responde a la intención de la cadena de generar afluencia a sus establecimientos durante todo el año añadiendo a su oferta de helados otros productos como cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes.

Según el informe 2020 de la Franquicia en España, elaborado por la Asociación Española de Franquicias, el sector de las franquicias heladeras ya factura más de 102 millones de euros anuales, concentrando el 82,6% de las ventas de todo el sector de las heladerías en el país, con una cifra de negocio agregada que supera los 123,5 millones de euros.

"Este crecimiento del sector, unido al modelo de Gelateria Carte D'Or, aporta a nuestros partners seguridad para rentabilizar una inversión inicial reducida. Nuestros productos y los múltiples formatos de puntos de venta que ofrecemos a los franquiciados se adaptan siempre a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores", afirma el responsable de desarrollo de negocio de la enseña, Marc Guadalajara.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments