
La firma de moda cuenta con un establecimiento de 40 metros cuadrados en la capital zaragozana dentro de su estrategia omnicanal en España.
Esta es la primera tienda de Blue Banana en Zaragoza y la séptima en España, contando con dos en Madrid (calle Fuencarral y calle Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla y una más en Málaga y esta última en Zaragoza.
El establecimiento, situado en el número 6 de San Ignacio de Loyola, abre sus puertas este martes, día 11 de octubre. Una fecha para la que la marca ha organizado una jornada especial con regalos y sorpresas para los asistentes, quienes pueden obtener su invitación registrándose en la web de la firma.
Este espacio es único en diseño. La tienda está inspirada en los deportes de nieve para crear un ambiente especial para exponer una selección de las colecciones y prendas icónicas.
Camisetas, sudaderas, hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa "X" bordada en tejido étnico o la colección Autumn Winter 2022, con prendas carbon negative (la marca negativiza sus emisiones de carbono) conforman la oferta en esta tienda.
"Estamos muy contentos con nuestra llegada a Zaragoza. En nuestra estrategia de retail no podía faltar esta ciudad en la que siempre se nos ha apoyado tanto. Es uno de los puntos de España desde el que recibimos más pedidos en nuestra tienda online", afirma Juan Fernández-Estrada, co-CEO de Blue Banana.
El directivo añade que "siempre han demostrado interés por nuestra forma de ver la vida, cerca de los deportes y la aventura. Por eso, queremos trasladar todavía más nuestra filosofía a esa comunidad con la que contamos en la ciudad".
Con la apertura de la tienda se van a generar nuevos puestos de trabajo. "En Zaragoza contamos con un Store Manager y tres Sales Assistant. Para nosotros es muy importante contar con un equipo que sepa transmitir nuestra filosofía y misión, que no es otra que la de inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura", explica Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.