Retail - Consumo

La marca de moda sanitaria Gallantdale elige Madrid para crecer fuera de México

  • La empresa cuenta con 37 boutiques en México
  • Sus colecciones se inspiran en el mundo de la moda
  • Ofrece las últimas tecnologías téxtiles
Diseños de Gallantdale de moda sanitaria

Gallantdale, marca de diseño de moda de origen mexicano para profesionales de la salud abre su primera boutique en Europa, y ha elegido Madrid (ABC Serrano) para comenzar su expansión internacional. La inauguración tendrá lugar el 13 de octubre.

Gallantdale tiene en la actualidad 37 boutiques en México, produce anualmente más de 660.000 prendas hechas a mano y en 2021 facturó más de 10 millones de euros.

Sus colecciones se inspiran en el mundo de la moda y se presentan por temporadas, sus diseños combinan comodidad, funcionalidad y últimas tendencias, y la "Colección 2023" estará inspirada en el Centre Pompidou de Paris.

Su catálogo ofrece las últimas tecnologías textiles y diseños para adaptar sus colecciones al día de día de profesionales de la salud como cirujanos, enfermeros, dentistas, fisioterapeutas, odontólogos, etc.

El catálogo de Gallantdale incluye uniformes sanitarios, tanto para hombres como para mujeres, con pijamas, batas, pantalones, casacas o EPI (Equipos de Protección Individual). 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments