Retail - Consumo

Mango reabre en Zaragoza su flagship store con 1.700 metros cuadrados de superficie de venta

Imagen de la tienda reformada de Mango en el Paseo de la Independencia de Zaragoza.
Zaragoza

La tienda, que volverá a abrir sus puertas el próximo día 1 de octubre, ofrece la colección multilínea de Woman, Man, Kidsy Teen, además de ser uno de los pocos establecimientos en los que se comercializa en exclusiva la línea Home.

Tras la reforma de esta tienda situada en la zona centro de Zaragoza, en el Paseo de la Independencia 19, el establecimiento tendrá un total de 1.700 metros cuadrados de superficie de venta de los que 1.000 metros cuadrados están destinados a la línea Woman, mientras que 300 metros cuadrados serán para la colección de Man. El resto de superficie se distribuirá en 320 metros cuadrados para la línea Kids y Teen y 90 metros cuadrados para Home.

La distribución de cada una de las colecciones se ha hecho dentro de la tienda mediante diferentes estancias que representan las habitaciones de una casa mediterránea, haciendo especial énfasis en el muro, elemento clave de la arquitectura tradicional mediterránea, para definir y separar las distintas estancias y generar espacios interpretados para diferentes acciones. También se ha introducido la toba como eje central de la tienda, que es un material similar al ladrillo, pero que evoca la inspiración mediterránea.

La reforma realizada en esta flagship store, que se engloba en el plan de reformas que Mango está acometiendo en su red de establecimientos, ha respetado la estructura general existente, aparte de mantener el 90% de los techos y paredes de la tienda.

Entre las mejoras realizadas se encuentran la iluminación de la cúpula ubicada en la parte superior de la tienda, así como la mejora y ampliación de los probadores con el fin de hacerlos más confortables y disponer de doble espejo y de una iluminación gradual para visualizar las prendas más adecuadamente.

La reforma, que ha sido concebida siguiendo el nuevo concepto New Med para generar un bajo impacto ambiental, también se ha centrado en sustituir la iluminación existente por tecnología LED y de todo el pavimento y mobiliario de la tienda. Igualmente, se ha procedido a la renovación de letreros de indicaciones para mejorar la experiencia de los clientes en el interior del establecimiento. De este modo, tanto la iluminación como la climatización son ecoeficientes. Aparte se han incorporado materiales sostenibles como las pinturas naturales.

Esta tienda de Mango es su flagship store más importante de Zaragoza y de Aragón, estando además entre los TOP35 del mundo por volumen de ventas. La cadena Mango cuenta con un total de diez establecimientos en Aragón. De ellos, dos están en la ciudad de Huesca para las líneas Woman y Man, mientras que ocho se localizan en Zaragoza.

En concreto, en la capital zaragozana hay dos tiendas Woman y Man en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia, así como otro punto de venta Woman en el centro comercial Grancasa, un Mango Outlet en el complejo Torre Outlet y tres puntos de venta en el centro comercial Aragonia de Woman y Kids y otra de Man, además de la nueva tienda de Mango Teen que se inauguró el pasado día 29 de junio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado