Retail - Consumo

Los muebles low cost de EmbargosaloBestia abren su tienda número 25 en Tomelloso

La cadena especializada en mobiliario y artículos de hogar a bajo precio EmbargosaloBestia ha alcanzado las 25 tiendas operativas con la apertura de su local número 25 en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

Reconocida a nivel internacional por el Financial Times como una de las mil compañías que más creció en Europa en 2021, la cadena originaria de Alhama de Murcia avanza en un plan de expansión que prevé llegar a los 90 establecimientos en los próximos cinco años y unas ventas de 150 millones de euros.

Con apenas cinco años de vida, EmbargosaloBestia ha cubierto un nicho de mercado inexistente hasta el momento en Murcia, la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Andalucía.

El nuevo centro, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, hoy ofrece más de 40 tipos de muebles a 1 euro con motivo de su inauguración y como declaración de intenciones ante la situación económica que padecen los ciudadanos.

Con esta apertura en Tomelloso, EmbargosaloBestia genera empleo local directo con diez nuevos puestos de trabajo, entre atención al cliente en tienda física y on line, reponedores y cajeros. Todo ello sin contar con los 40 empleos indirectos y el negocio que generan a empresas locales, que derivan de las obras de acondicionamiento del nuevo terreno.

Para Pablo Franco, director general de la compañía cada apertura es de vital importancia porque: "cada tienda que se abre de EmbargosaloBestia es mucho más que un paso para expandir el negocio y mejorar las cifras; trabajamos por generar empleo y ofrecer estabilidad y lo hacemos con ciudadanos que viven donde abrimos tiendas", subraya.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments