Retail - Consumo

Abitare Kids abre en Barcelona la 'boutique' infantil más grande de Europa

  • Se ubica en un local centenario del Eixample y cuenta con 750 m2
  • Ha supuesto una inversión de 2,1 millones de euros
  • Ofrece 15.000 artículos de más de un centenar de marcas Premium
Exterior de Abitare Kids

Abitare Kids-Barruguet se ha mudado de su establecimiento en Gran Via, después de 19 años, para iniciar una nueva etapa como Abitare Kids, ahora en Roger de Llúria, donde es posible encontrar artículos para bebés y niños hasta los 8 años. Será la boutique infantil más grande de Europa.

El nuevo local ha supuesto una inversión de 2,1 millones de euros y ofrece un catálogo de 15.000 artículos de mobiliario, puericultura, decoración infantil y juguetes de más de 100 marcas Premium. Todo ello en más de 750 metros cuadrados, frente a los 450 que tenía la tienda de Gran Via, han indicado a elEconomista.es fuentes de la compañía participada por la familia Barruguet, y que tiene otro local en Terrassa (Barcelona).

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en un local centenario del Eixample, en cuya reforma se ha querido mantener el espíritu original, conservando las paredes de piedra de origen yel suelo hidráulico, combinados con madera y materiales nobles.

La planta superior ofrece un showroom exclusivo con espaciosos córners de las mejores marcas mundiales de diseño. Un único espacio donde familias, padres primerizos, profesionales, arquitectos, diseñadores y estilistas, entre otros, encontrarán reunidas todas las firmas Premium de artículos infantiles.

Destaca el espacio dedicado a su propia marca de mobiliario infantil Wookids, cuyos productos han sido diseñados en Alemania y producidos en la UE, y los espacios exclusivos de firmas de cochecitos como Cybex, Stokke, Bugaboo, Joolz y Babyzen. Además, se muestran otras prestigiosas marcas como Beaba, Avent o Nobodinoz.

Durante el recorrido del espacio, se encuentran distintas habitaciones que sirven como inspiración a los futuros padres, donde el personal especializado ofrece asesoramiento en la selección del equipamiento más adecuado para cada edad y etapa del desarrollo infantil.

En la planta inferior, se pueden adquirir in situ una esmerada variedad de artículos de puericultura, mobiliario, carritos de paseo, sillas, juguetes y elementos de decoración de prestigiosas firmas escandinavas como Flexa y Lifetime, además de otras firmas europeas como Lorena Canals y Hape.

Siguiendo su espíritu eco-friendly, Abitare Kids ofrece a sus clientes una novedosa forma de compra. Al adquirir una cuna Kera de fresno macizo de su marca Wookids, se da la posibilidad de devolverla tras su uso (máximo tres años) para ser reciclada. Una vez devuelta, el comprador recibe un cheque de 500 euros para utilizar en su próxima compra de la marca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.