Retail - Consumo

LaLiga vuelve a apostar por Marqués del Atrio como vino oficial de la temporada

La bodega riojana Marqués del Atrio ha vuelto a ser elegida como vino oficial en exclusiva para LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con lo que encadena seis años de patrocinio que potencia la visibilidad de un vino de alta calidad con Denominación de Origen Calificada (D.O.Ca.).

Tanto la bodega como la patronal del fútbol van de la mano con un producto que alegra los mejores momentos de consumo y ocio de los aficionados. De hecho, según el estudio "Vino y Fútbol: Un maridaje en ascenso", elaborado por la consultora Prosumerlab, el crecimiento del consumo de vino se incrementa día a día, siendo un 25% de los aficionados, con mayoría de mujeres, quien dice que lo consumen viendo a su equipo favorito en compañía de su pareja, sus hijos o sus amigos.

Con motivo del acuerdo, la bodega riojana embotellará una edición especial y limitada con una selección de uno de los mejores vinos de la bodega cuya etiqueta recogerá los 20 escudos de los clubes que disputarán la máxima competición de fútbol nacional de la temporada 2022/2023.

El acuerdo entre la patronal del fútbol y las bodegas es de amplio recorrido tanto en la activación de espacios y distintos soportes de la LaLiga como en el convenio para estar presentes en diferentes actividades organizativas. El pacto, que cumple seis años en esta edición, tiene vinculaciones en cuanto a derechos de asociación con LaLiga, en medios, digital, data, merchandising, eventos o en ticketing&hospitality, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin