Retail - Consumo

El pollo al curry amenaza el primer puesto del histórico sándwich de ensaladilla rusa

  • Rodilla vende en torno a 31 millones de sándwiches al año

La histórica cadena de restauración madrileña Rodilla vende al año un total de 31 millones de unidades de sus sándwiches, con el de Ensaladilla rusa al frente desde que abriera su primera tienda hace ocho décadas.

La marca acaba de hacer público su ránking de sándwiches fríos más demandados y, por primera vez en muchos años, revela que la referencia de Pollo al curry amenaza el liderazgo de la receta de ensaladilla creada por su fundador Antonio Rodilla. De hecho, según recalca la cadena, ocupa el primer puesto como favorito en ciudades como Salamanca o en Cataluña.

El tercer lugar en el top of mind de los clientes de Rodilla se encuentra una de sus recetas más sencillas, la del sándwich de Atún con tomate, seguida de otro clásico como el Vegetal, que llega a representar un 7% de las ventas.

Los siguientes puestos lo ocupan especialidades de creación más reciente como el sándwich de Queso azul y rúcula, especialmente apreciado en la zona de Valencia, o el de Atún, nueces y oporto, que ha llegado a desbancar en Galicia como favorito al de ensaladilla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin