Retail - Consumo

Clarel prueba en Calatayud su nuevo modelo de tienda

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el director general de Clarel, José María Jiménez, en la inauguración del nuevo centro de Clarel Sense en Calatayud, Zaragoza.
Zaragoza

La empresa ha elegido esta localidad de la provincia de Zaragoza para la puesta en marcha de una prueba piloto de Clarel Senses.

Este es el nombre del nuevo establecimiento que se ha inaugurado hoy en el municipio zaragozano de Catalayud bajo el nuevo concepto de tienda basada en las experiencias. Una apertura que se produce como paso previo a extender estos nuevos establecimientos al resto de ciudades españolas.

Este nuevo concepto consiste en que los clientes experimenten una nueva forma de compra en la que se descubren los productos en el propio establecimiento, invitando así a vivir una experiencia sensorial.

Clarel Senses, sita en el número 1 de la calle Sixto Celorrio, cuenta con cinco empleados y permanecerá abierta de lunes a sábado en un horario de 9.00 a 21.00 horas. Entre los servicios que ofrece se incorpora un área de belleza con dos cabinas y una asesoría de nutrición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin