Retail - Consumo

Delta Cafés será el café oficial de los 189 restaurantes de MacDonald´s Portugal

  • Delta Cafés es el preferido de portugueses y extremeños
Badajoz

La empresa transfronteriza Delta Cafés con sede en Campo Maior (Portugal) y sede en Badajoz ha firmado un acuerdo con la multinacional MacDonald´s para ser el café oficial en los 189 restaurantes que tiene la cadena en Portugal y en los más de 90 McCafé.

Delta Cafés es una empresa lusa con mucha trascendencia en la economía extremeña, y no sólo por el número de trabajadores transfronterizos que cada día cruzan la frontera de un lado u otro, sino también porque es el café preferido de los extremeños y extremeñas. Una unión que ni siquiera la postguerra pudo separarla, la historia del contrabando del café es la propia historia de los pueblos transfronterizos en la raya portuguesa y española.

La asociación con Delta Cafés refleja la inversión continua de McDonald's Portugal en proveedores nacionales y el compromiso constante de la marca para mejorar la experiencia de los consumidores, que pueden ahora, y en cualquier momento, disfrutar de la calidad y el sabor reconocidos de un café Delta, en todos los restaurantes y McCafé en el país.

Para Inês Lima, Gerente General de McDonald's Portugal, "esta es una asociación que vemos concretarse con gran satisfacción y expectativa. Estamos seguros que los consumidores de McDonald's se rendirán ante esta nueva experiencia y la posibilidad de degustar café en nuestro McCafé y restaurantes con la calidad y el sabor al que Delta se ha ido acostumbrando durante décadas".

Rui Miguel Nabeiro, CEO de Grupo Nabeiro-Delta Cafés, dice que "con McDonald's encontramos un socio experimentado y calificado, que comparte los mismos valores relacionados con la innovación de la oferta. Esta alianza estratégica nos permite agregar valor a la oferta de McDonald's y cumplir con nuestro objetivo de llevar el café Delta a más y más consumidores de norte a sur del país".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.