Retail - Consumo

Mangopay apuesta por Madrid para abrir su primer hub tecnológico fuera de Francia

El especialista galo en soluciones de pago para marketplaces y plataformas, Mangopay ha anunciado que abrirá su hub tecnológico en Madrid, un centro dedicado a la innovación para el que se contratarán a 25 ingenieros y especialistas en tecnologías de la información.

La apertura de este centro tecnológico, el primero que lo hace fuera de Francia, tiene como objetivo atraer talento mediterráneo para trabajar en tecnologías de vanguardia y mejorar el back office de la firma y forma parte del plan de desarrollo de la fintech para impulsar su crecimiento.

La compañía, que da servicio a más de 2.500 marketplaces entre los que se encuentran Wallapop, Vinted o Carrefour, continúa así con su plan de inversiones para acelerar su crecimiento en la región estratégica del mercado mediterráneo y convierte la oficina de Madrid, dos años después de su apertura, en un motor de crecimiento para su futuro en España.

La fintech, que cuenta con 260 empleados, tiene previsto duplicar su tamaño a final de 2023, con un total de 500 trabajadores.

En el proceso de contratación para el nuevo centro madrileño, que se desarrollará en las próximas semanas, la compañía busca principalmente perfiles IT, tanto junior como senior, para configurar un equipo que se centrará principalmente en el desarrollo de funcionalidades para consolidar la solución y asegurar que las transacciones sean aún más seguras y sencillas.

Según indica Romain Mazeries, consejero delegado de la fintech: "La puesta en marcha de nuestro primer Tech Hub en el extranjero, dedicado a mejorar la calidad de nuestra solución, forma parte de la estrategia de Mangopay para reforzar sus recursos de innovación. Con nuestro centro en Madrid, estamos invirtiendo para reforzar nuestro papel como pioneros en tecnología y afinando nuestro perfil como uno de los empleadores más atractivos en el sector tecnológico europeo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky