Retail - Consumo

La crema de cacao de Shukran se 'cuela' en la Balloon World Cup Spain de Ibai y Piqué

La compañía de alimentación Shukran Foods, especializada en hummus y untables, ha sido uno de los patrocinadores oficiales del Balloon World Cup Spain, el evento organizado por Ibai Llanos y por Kosmos, la agencia del futbolista Gerard Piqué.

Este domingo se ha celebrado la ronda clasificatoria de España de este nuevo deporte del que ha salido el representante español que disputará el campeonato mundial de en el que participarán 32 selecciones de diferentes países.

Shukran Foods ha estado presente en la competición colocando un gran obstáculo a los concursantes, un cubo de grandes dimensiones de su crema al cacao que ha puesto las cosas más complicadas a los participantes.

El qualifier del Balloon World Cup se ha celebrado en el marco del festival ubeat Live Fest organizado en la Fira de Barcelona y ha sido retransmitido en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

El Balloon World Cup es el primer mundial oficial de globos que ha contado con una gran repercusión a nivel mundial. Más de 18 millones de personas han seguido la competición en Twitch o en Youtube, generando más de 4.000 milllones de impresiones en redes sociales.

Como patrocinador principal, Shukran ha tenido una gran presencia en las retransmisiones a través de distintas activaciones, como sorteos, presencia en el photocall y en el momento en el que los jugadores competían sorteando el cubo gigante de crema al cacao.

Patricia Gallego, consejera delegada de Shukran Foods ha asegurado que "para la compañía este tipo de eventos son muy importantes porque nos permiten conectar con el público más joven. Además, creemos que estos nuevos formatos, tan disruptivos, son los que llegan mejor a esa audiencia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin