Retail - Consumo

Shiseido y Foreo se alían en España para optimizar la belleza y lograr la máxima efectividad de sus productos

  • Con la colaboración suman sus profundos conocimientos en el cuidado de la piel con tecnología puntera para lograr resultados más rápidos y eficaces
Shiseido y Foreo
Madrid

La multinacional líder en tecnobelleza Foreo y el principal grupo de cosmética japonesa Shisheido han alcanzado un acuerdo de colaboración en España para ofrecer a sus consumidores una experiencia superior en el uso de sus innovadores productos. La campaña, que se implementará en los principales puntos de venta de Shiseido a nivel nacional, propone el obsequio del revolucionario limpiador facial Foreo Luna fofo, que estudia la piel a través de IA, por una compra mínima de cosmética de la firma nipona, que este año celebra siglo y medio de vida.

La alianza supone la unión perfecta de una marca consolidada y de gran experiencia como es Shiseido, inmersa en la celebración de su 150 aniversario, con Foreo, una marca joven en el mercado, pero líder en el sector de la tecnobelleza, bajo un objetivo común: poner al servicio del consumidor la innovación, la tecnología y la vanguardia para lograr resultados reales y visibles en sus tratamientos cotidianos de cuidado facial. Lo harán a través de una atractiva campaña, que arranca el próximo 13 de junio hasta fin de existencias, y que propone el obsequio de Foreo Luna fofo por la compra mínima de 3 productos de cosmética Shiseido.

En palabras de Ainhara Viñarás, Shiseido General Manager Spain, "nos hemos aliado con el líder en devices cosméticos, que aporta una innovación y superioridad al mercado, para mostrar que con el uso combinado de su tecnología y un tratamiento de Shiseido, la eficacia es aún mayor. Esta alianza local en España pretende llegar a un target común de ambas marcas que lo que busca son firmas de confianza, la mejor tecnología y por supuesto, resultados altamente eficaces".

Y es que Foreo Luna fofo incorpora inteligencia artificial para analizar cada sección del rostro gracias a la incorporación de sensores y al desarrollo de tecnología puntera. Tras el estudio de la piel, la app para smartphones facilita al usuario un perfil detallado e individualizado, incluyendo su tipo de piel inicial o edad de la piel, así como otros datos relacionados con el estado del rostro. Es, por ello, el complemento perfecto a los eficaces tratamientos de Shiseido, como explica Guillermo Martín-Ambrosio, Head of Business Development de Foreo: "Unimos la máxima calidad de los productos de ambas firmas para poner el poder de la innovación al servicio de la piel de nuestras consumidoras. Sabemos que es de suma importancia que nuestra piel esté perfectamente limpia antes de utilizar cualquier tipo de tratamiento, por lo que nuestro dispositivo Luna™ fofo se convierte en el aliado perfecto para obtener ese aspecto radiante, a través de una rutina de cuidado facial 100% personalizada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin