Retail - Consumo

Bergner contrata a Nozama para multiplicar sus ventas en Amazon

  • El grupo de menaje prevé impulsar su presencia global

Bergner Group, firma especializada en menaje de cocina, ha seleccionado a la plataforma Nozama Solutions para potenciar sus ventas en Amazon en España y expandirse al mercado europeo con algunas de sus marcas, como la propia Bergner, San Ignacio, Bennetton o MasterPro, entre otras. En sólo tres meses el equipo de Nozama ha logrado que las visualizaciones pasen de dos a más de 31 millones, con un incremento de los pedidos directos del 1.065%.

La empresa Bergner se encuentra en un proceso de expansión y, en ese empeño, ha elegido a Nozama Solutions para que se encargue de la gestión integral para Amazon en España y Europa. Para ello Nozama ha creado una estrategia de crecimiento basada en la optimización y publicación del completo catálogo de Grupo Bergner en España, con más de 200 referencias.

Fuentes de Nozama explican que la compañía ha diseñado una estrategia de lanzamiento para aumentar el número de impresiones de Bergner, que ha pasado de menos de dos millones a más de 31 millones de visualizaciones. Todo lo anterior ha representado "un reconocimiento de marca en Amazon y un incremento de los pedidos directos de Ads del 1065%", explican.

La colaboración con Bergner Group incluye la la gama de servicios Vendor de Nozama, única plataforma Amazon que ofrece la gestión integral de procesos de venta en cuentas Vendor, que incluye los servicios de gestión de chargebacks e incidencias, el seguimiento y monitorización de envíos o la comprobación de la correcta facturación.

Al mismo tiempo se ha realizado una auditoría inicial de la logística y envíos, garantizando el buen desarrollo de los mismos y reduciendo las penalizaciones de Amazon, lo que supone un importante ahorro y una mejora de las ratios. Todo ello permite a Bergner beneficiarse del servicio logístico adaptado a Amazon y del control de todos los datos referentes a su cuenta, optimizados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin