
La cadena de gimnasios más grande del mundo, Anytime Fitness, abre un nuevo club en el barrio barcelonés Sant Adrià de Besòs. Este centro estará abierto las 24 horas y los 365 días del año.
La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, con más de 4.800 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte.
El gimnasio cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados donde los usuarios podrán podrán entrenar en las zonas de cardio y peso libre del club, así como hacer entrenamientos en circuito, entrenamiento funcional y asistir a las clases dirigidas en grupos reducidos de spinning, yoga, zumba, pilates, bodypump o GAP, que el centro ofrece, entre otras.
Anytime Fitness Sant Adrià de Besòs es el segundo club en España que sigue los pasos de la nueva imagen de marca de Anytime Fitness Iberia. Por ello, ya es otro férreo defensor del Coaching Model de Anytime Fitness. Un modelo que está diseñado para ofrecer un trato individual y personalizado a cada uno de los socios de la cadena.
Actualmente, el nuevo centro cuenta ya con, aproximadamente, 320 socios antes de siquiera abrir el club. Asimismo, para este 2022, pretende inaugurar un total de 10 clubes adicionales.