
La Asociación Española del Retail (AER) se ha vestido de gala y ha reunido en el Real Casino de Madrid en un encuentro enmarcado dentro de su Plan Estratégico 2022.
La Asociación Española del Retail representada por Laureano Turienzo, presidente y fundador; Alfonso Sebastián, vicepresidente y cofundador; y Cristina Delgado, coordinadora general, fue orgullosa anfitriona de un encuentro exclusivo que reunió a los directivos más importantes del Retail Español y lo hizo con el impulso de su Junta Directiva asistente en una noche tan especial de la mano de Simón Valin, CEO de NORAUTO, Javier Lopez Gil, Director General HEFAME, Juan Ricardo Hidalgo, Fundador y Presidente de PRIMOR, Susana Voces, CEO de ENTRADAS.COM, Jaime Pfretzschner, Director General PHONE HOUSE, Ramon Biarnes Director General Sur de Europa CINESA, Joseba Egaña, CEO KENDU, Marcos Ruao, CEO de IskayPet (TIENDANIMAL, KIWOKO, KIVET, CLINICANIMAL, VETSUM), Manuel Fernandez, Propietario y CEO de GRUPO OTSU (CLÍNICAS DORSIA, CLÍNICAS EVA, CLÍNICAS ORIGEN, LE MORNE BRABANT), Annabel Chaussat, CEO FNAC, Eva Ivars, CEO AFFLELOU, David Griera, CEO CAIXABANK Payments & Consumer; Cristina Perea Acuña, Directora General TELEFÓNICA Consumer Finance, y MªLuisa Alvarez Blanco, Directora de Fedepesca.
En su tercer año de andadura, la Asociación Española del Retail la conforman 160 empresas del Retail Español, de más de 17 sectores, que suman una facturación de más de 60 mil millones de euros, amparando a más de 250 mil empleos directos y albergando a Universidades y Escuelas de Negocios de reconocido prestigio en sus filas, manifestando el firme propósito de la Asociación para la profesionalización de una industria estratégica para el país.
Proyectando entre todos los asistentes la necesidad de construir retail juntos, de colaborar y formar parte del ecosistema europeo más amplio en torno al consumidor, la AER reconoció junto a todos los asistentes la inmensa labor de los equipos a lo largo de estos tres años complejos a nivel mundial en los que la atención al cliente, el servicio y el soporte a la sociedad española por los trabajadores de la industria ha sido indispensable.
Gracias a las empresas socias y patrocinadoras de esta jornada DESCUBRE A LA AER: Cushman & Wakefield , Stibo Systems, Klarna for Business, Inetum y ADOBE junto a Just Retail , FOOD RETAIL y elEconomista -media partners- por hacer posible este encuentro singular e inolvidable.
Gracias al éxito de convocatoria, el momento será recordado como un encuentro particularmente celebrado al lograr invitar y convocar en torno a 100 asistentes líderes y decisores de los principales sectores de la maravillosa industria del Retail