Resultados

Coca-Cola European Partners gana 775 millones hasta septiembre, un 3,5% más, y confirma previsiones para 2018

Coca-Cola European Partners obtuvo un beneficio neto contable de 775 millones de euros durante los primeros nueves meses del año, lo que supone un aumento del 3,5% respecto al mismo periodo de 2017, según ha informado este jueves la mayor embotelladora de Coca-Cola, que ha confirmado sus objetivos para 2018.

Teniendo en cuenta los resultados en términos comparables, el beneficio neto de la compañía subió un 8% entre enero y septiembre, hasta 860 millones de euros.

Los ingresos contables, por su parte, ascendieron a 8.724 millones de euros, un 4% más de los registrados el pasado año, el mismo dato que a tipo de cambio constante.

El beneficio operativo contable de los nueve primeros meses de este año fue de 1.106 millones de euros, un 4% más, una cifra que en base comparable asciende al 7,5%, al registrar 1.120 millones de euros.

"Estos resultados reflejan nuestro objetivo de conseguir un crecimiento del beneficio a través de precios fuertes y una combinación de la realización y ejecución en un mercado sólido", ha subrayado el consejero delegado de Coca-Cola European Partners, Damian Gammell.

"Estoy satisfecho con cómo nuestros equipos de Gran Bretaña, Alemania y del Norte de Europa han afrontado los retos positivos acompañados de un clima buena en verano, aunque particularmente lastrados por una actividad más débil en España y Francia", ha añadido.

Gammell también ha reafirmado las previsiones para el conjunto del año, que prevén un crecimiento de los ingresos de entre el 2% y el 2,5% y un beneficio operativo superior en un 7% al registrado en 2017.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0