Resultados

Adidas llega a subir un 8% tras unos buenos resultados impulsados por el Mundial de fútbol

ADIDAS

17:35:08
205,50
-0,05%
-0,10pts

Las acciones de Adidas cotizan en máximos de tres meses al anotarse subidas de hasta un 8% tras publicar sus resultados trimestrales que han batido las previsiones de los analistas gracias a las ventas registradas por camisetas de fútbol.

Las ventas de camisetas de la Copa del Mundo de Adidas superaron los 8 millones que se vendieron para el torneo en Brasil hace cuatro años, dijo el máximo responsable de Adidas, Kasper Rorsted, en una entrevista con CNBC. Este resultado se logró a pesar de que la final del evento de este año, en Rusia, estuvo disputada por dos equipos que vestían uniformes de Nike: el ganador Francia y el subcampeón Croacia.

Adidas ha informado que los ingresos aumentaron un 10% hasta los 5.260 millones en el segundo trimestre, gracias al crecimiento del 12% de la venta de zapatillas. Los analistas anticipaban 5.170 millones de euros en ingresos de media.

La compañía registró un crecimiento de dos dígitos en América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina y Rusia. También reiteró un pronóstico de crecimiento de las ventas ajustadas a efectos cambiarios del 10% este año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado