Resultados

The Home Depot gana 2.028 millones de euros en el primer trimestre, un 19,4% más

Foto: Reuters.

The Home Depot, la mayor compañía mundial de reformas para el hogar, ganó 2.404 millones de dólares (2.028 millones de euros) al término del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 19,4% respecto a un año antes, según informó la compañía.

La cifra de negocio del gigante norteamericano del bricolaje hasta el 29 de abril de 2018 alcanzó los 24.947 millones de dólares (21.056 millones de euros), un 4,4% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

El presidente y director general de la compañía, Craig Menear, ha destacado la "fortaleza" del negocio a pesar de "un comienzo lento de la temporada de ventas de primavera". "Fuera de nuestro negocio estacional, obtuvimos resultados sólidos en todos los mercados y categorías y estamos viendo un fuerte impulso en todas las líneas de negocio durante estas primeras semanas de mayo", ha celebrado.

De cara al ejercicio fiscal 2018, The Home Depot ha reafirmado sus objetivos de ventas y beneficio. Así, la compañía espera obtener en el año fiscal 2018 un crecimiento de los ingresos de aproximadamente el 6,7%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado