Se acerca el 19 de marzo, una excusa perfecta para tener un detalle con tu padre y recordarle lo importante que es. Como hay distintos tipos de padres, cada uno con su personalidad e inquietudes, y todos se merecen que se acuerden de ellos, te proponemos 8 regalos diferentes para todos los gustos que les dejarán con la boca abierta.
Para los padres más viajeros e inquietos, proponemos una escapada en familia, ya que no hay mejor manera de celebrar este día que pasando tiempo juntos porque, aunque a veces no nos demos ni cuenta, los padres también necesitan alejarse de la rutina. La cadena Hoteles Elba propone experiencias para compartir y agradecer el amor incondicional de nuestros padres.
Una de ellas es visitar la Capital Española de la Gastronomía, Almería, porque si hay algo que les gusta a todos los padres, eso es comer. Haz que tu padre descubra y saboree la gastronomía almeriense en Elba Almería & Business Convention, un hotel urbano perfectamente ubicado, para que también podáis conocer cómodamente la ciudad. Su restaurante ofrece cada mes un plato especial, con un producto local como protagonista. En marzo es el turno de la Gamba Roja.
Otra de las opciones de esta cadena hotelera, enfocada a padres deportistas, es descubrir los fondos marinos. Los apasionados por la naturaleza y el mar no encontrarán mejor forma de celebrar este día que sumergiéndose en las profundidades marinas para descubrir sus secretos. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrece la posibilidad a sus alojados de bucear, tanto en piscina como en el mar. Los 'bautismos' siempre se llevan a cabo en compañía de monitores con experiencia.
Para los padres más dulces, proponemos Brix, la primera marca de chocolate premium diseñada para maridar con vino. Una opción perfecta para alargar la comida con un maridaje original. Realizado a base de cacao de Ghana (famoso por su sabor único con notas de frutos rojos) y mezclado con la más alta calidad de chocolate belga para repostería, Brix resulta ser el complemento idóneo para el final de la comida. Para los más golosos proponen Brix Collection, una caja con las cuatro variedades de chocolate y las indicaciones precisas para el ritual de degustación.
Para los padres más coquetos, Kleresca propone un revolucionario tratamiento para rejuvenecer la piel mediante fluorescencia. Una técnica innovadora única para cuidar la piel y recuperar su aspecto saludable, radiante y juvenil. Este método emplea la terapia biofotónica y se realiza siempre en la consulta de dermatología, bajo la supervisión de personal especializado. La duración de cada sesión es de tan sólo 9 minutos y son necesarias 4 para completar el tratamiento.
Para los padres amantes del vino, Valdelosfrailes Crianza se convierte en una buena apuesta. Un tinto que conjuga elegancia y equilibrio bajo la Denominación de Origen Cigales. La Bodega Valdelosfrailes, perteneciente a Bodegas Familiares Matarromera, propone para brindar el próximo 19 de marzo este vino con 12 meses de barrica, elaborado con uvas procedentes de cuidados viñedos de la variedad Tempranillo. Entre las propuestas del bodeguero Carlos Moro destacan los exquisitos tintos de crianza, como este vino firmado por el enólogo Francisco Guerra.
Para los padres que aprecian un buen whisky, no hay mejor obsequio que el nuevo pack regalo de Ardbeg, que incluye una botella de 70cl. de Ardbeg Ten Years. Este whisky escocés, idolatrado en todo el mundo como el más complejo, ahumado y turbado de los que se elaboran en Islay, se acompaña de una miniatura de Ardbeg Uigeadail. Este último toma su nombre del lago Uigeadail, fuente de agua de la destilería y lugar de peregrinaje habitual para los amantes del whisky.
Para los padres foodies, proponemos una cita gourmet en alguno de los restaurantes del Grupo Le Cocó. Una cena en cualquiera de sus establecimientos como El Columpio, en Chamberí, un restaurante con ambiente de Bistró, que es un clásico para los que buscan un respiro con aires provenzales y ambiente desenfadado. Otra alternativa es Fellina, un "italiano auténtico" donde, dicen, se comen los mejores 'Spaghetti alla carbonara originale, y la 'Pizza Fritta' (el secreto mejor guardado de los napolitanos)… En cualquiera de los restaurantes Le Cocó, hay opciones apetecibles para veganos, vegetarianos y celiacos, y las mascotas -bien educadas- son bienvenidas como uno más de la familia.
Para los padres que necesitan desconectar, el exclusivo The Organic Spa propone un nuevo Ritual de cuatro horas pensado para los más sibaritas. 'Experiencia Real Tailandesa' empieza con el tradicional lavado de pies Thai, seguido por una bañera de hidromasaje aromatizado con jazmín, y un masaje exfoliante corporal para eliminar células muertas y preparar la piel. A continuación se aplica un masaje edificante de inspiración Thai-Balinese 'from tips to toes' de 90 minutos, y un tratamiento facial iluminador a base de Flor de Loto de otros 90 minutos con el sello Pañpuri, especialmente diseñado para limpiar en profundidad y devolverle a su rostro la luminosidad. Una mini-escapada de lujo asiático sin moverse de Madrid que, además, incluye Moët & Chandon y bombones. ¡Imposible resistirse a la tentación!
¡Feliz Día del Padre!